Atropella un jabalí, le ponen una multa y le pica tres veces una avispa el mismo día

Comparte con tus amigos










Enviar

Este hombre de 57 años tuvo la mala suerte de chocar contra un jabalí, de ser multado después por aparcar mal en el hospital y de que una avispa le picara hasta en tres ocasiones. Todo en el mismo día.

23/9/2019 | Redacción JyS

jabali avispa
El afectado, tras el infernal día. / GloucestershireLive

Imagine que un día, por la mañana temprano, usted resulta herido cuando su automóvil choca contra un jabalí camino del trabajo, posteriormente recibe una multa por mal estacionamiento mientras está en el hospital y más tarde una avispa le pica hasta en tres ocasiones. Todo eso en el mismo día. Es lo que le ocurrió el pasado 8 de septiembre a Gary Rickards.

Este ciudadano inglés no estaba teniendo un mal sueño, sino una dura realidad. Tal y como indica el medio GloucestershireLive, toda esa sucesión de sucesos le ocurrieron a este individuo, algo que espera no volver a experimentar nunca más tal y como declaró al diario.  Todo comenzó las 6 de la mañana del domingo 8 de septiembre cuando este hombre de 57 años conducía su auto familiar, un Mercedes C 200.

Cuando iba por la carretera A-4136 en el Bosque de Dean, a kilómetro y medio de la población de Coleford, un jabalí salió disparado frente a su vehículo. Gary Rickards circulaba a unos 45 kilómetros por hora, el animal murió en la colisión y el conductor sufrió contusiones en diferentes partes de su cuerpo, saltando ambos airbags.

La segunda parte de su día lleno de problemas sucedió cuando su esposa lo llevó en su automóvil para que lo revisaran en el Hospital General de Cheltenham. Pagaron por el estacionamiento en la calle College Road, que está situada junto al hospital, pero al salir descubrieron que les habían multado ya que habían estacionado en un espacio destinado únicamente a los residentes.

La tercera parte de su día lleno de incidentes ocurrió mientras intentaba relajarse tomando una taza de té en casa… donde una avispa le picó hasta en tres ocasiones. A pesar de haber pasado un día infernal, Rickards dijo al citado medio que le ha visto el lado divertido: «He puesto una nota en mi calendario para no levantarme el próximo año ese día. Tienes que tener un poco de humor o lloras. Nunca he conocido un día así y no quiero muchos más».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here