fbpx

Caza un jabalí con unos enormes colmillos y una sorpresa en sus genitales

Las imágenes de este jabalí de enormes colmillos están arrasando entre los cazadores. ¿Crees que es un macho o se trata de una hembra? Echa un vistazo a la siguiente filmación para salir de dudas.

jabali grandes colmillos hembra o macho
El ejemplar de grandes colmillos. © Instagram
Autor: Edu Pompa
Publicado: 3 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/03 - 18:31

Las redes sociales no dejarán de sorprendernos. En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que un cazador muestra su última captura: un enorme jabalí con los colmillos de un gran macho pero, quizá no es lo que parece.

En el vídeo, compartido en Instagram por Armería Jualgo, se puede ver cómo un cazador muestra un jabalí colocado de lado en el suelo y enfoca primero a sus largas y gruesas defensas. La publicación ha sido publicada junto al texto: «Menudo guarraco, ¿verdad?». Pero a continuación desde Jualgo escriben: «Pues alucinad porque es una hembra».

¿Una hembra con esos colmillos? Compartimos a continuación la filmación para que puedas juzgar por ti mismo.

No es la única ‘macarena’ que hemos publicado en Jara y Sedal

jabalina con enormes colmillos
Otra jabalina de enormes colmillos. © M. T.

La hembra compartida por los compañeros de la armería Jualgo no es la única con grandes colmillos que en los últimos años hemos compartido en Jara y Sedal. Aunque pueda parecer algo increíble, son varias ya las ‘macarenas’ que han sido protagonistas en los últimos años en nuestra web. Animales que, a priori, podrían parecer importantes machos, si bien se trataba de hembras.

Recordamos la gran hembra cazada la temporada pasada en una batida en la localidad de Eslida (Castellón), un extraordinario ejemplar de jabalí hembra con unas prominentes defensas. De igual modo sorprendió a los internautas la que consiguió cobrar el veterano cazador Juan Ramírez Romero en su coto ubicado en las cercanías de la localidad de Cambil (Jaén). Se trataba de una jabalina con unos enormes colmillos más propios de un gran macho. Recordamos por último las imágenes que nos llegaron desde la misma provincia en 2017 por Marcelo Ramos. En aquella ocasión las dimensiones de los colmillos de la hembra -23 y 24 centímetros de longitud- hubieran sido suficiente para tratar de homologarlo.