Un jabalí ataca a un septuagenario y le provoca cortes en cara, brazos y piernas

¿Lo compartes?

El hombre fue atacado cuando sorprendió al jabalí en el huerto de la parte trasera de su casa levantando la tierra en busca de comida.

23/2/2018 | Redacción JyS

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero a las 11.30 de la mañana en Padang Lebar, una localidad indonesa. Marzuki Mohd, un varón de 72 años, escuchó extraños y fuertes ruidos en el patio trasero de su casa y acudió a comprobar de qué se trataba. Al salir encontró a un jabalí adulto de «aproximadamente un metro de altura» que no dudó en atacarle. El animal cargó en ese momento contra él y lo persiguió hasta alcanzarlo, provocándole cortes en la cara así como en brazos y piernas. 

Según afirmó la madre de la víctima, Iyah Bada, de 89 años, su hijo trató de escapar, pero se cayó en el patio delantero de la casa donde luchó con el suido para defenderse. Pese a los esfuerzos, el jabalí venció y le propinó profundos cortes.

Marzuki Mohd Yassin herido / Fotografía: Amran Yahya
Marzuki Mohd momentos después de ser atacado. / Foto: Amran Yahya

«Grité pidiendo ayuda antes de que un vecino, Mohd Firdaus, de 29 años, acudiera en su auxilio. Golpeó al jabalí y cruzó la mirada con él un par de veces antes de que el animal huyera», afirmó Iyah Bada.

Después de ser rescatado, su vecino condujo a Marzuki a su casa antes de ponerse en contacto con la policía, la ambulancia y la Fuerza de Defensa Civil (APM), a los que pidió ayuda. El herido fue enviado al Hospital Tuanku Ampuan Najihah (HTAN) poco después del accidente. En esta ocasión el ataque no le costó la vida al afectado. Sin embargo, el final de estos accidentes no siempre tiene buen desenlace, como le pasó al protagonista de ésta noticia que te contamos en jaraysedal.es.

Un jabalí ataca a un septuagenario y le provoca cortes en cara, brazos y piernas
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here