Un cazador rescata a un cervatillo que estaba a punto de morir ahogado

¿Lo compartes?

Al ver al animal, el hombre no dudó en echarse al agua para salvar la vida de la cría. El vídeo no para de compartirse a través de diferentes redes sociales.

23/2/2018 | Redacción JyS

cazador salva
El cervatillo permanece atrapado en el agua. / Foto: YouTube

Los cazadores que grabaron el siguiente vídeo se encontraron con una estremecedora escena en una de sus jornadas cinegéticas. Al llegar a un cauce de agua, en la que la corriente era abundante y rápida, vieron que algo se movía tras un tronco caído.

Al acercarse pudieron ver horrorizados a una cría de ciervo atrapada en medio del arroyo sin poder salir y prácticamente aprisionada por el árbol que atraviesa el agua. Sin dudarlo ni un momento, uno de ellos se decidió a salvarla.

Finalmente, como se puede ver en el vídeo, los cazadores lograron sacarlo del agua con vida. Aquí puedes verlo:

Casos similares

A pesar de lo que puedan decir algunas personas, los cazadores se prodigan bastante en este tipo de actos. No es la primera vez que podemos ver hechos como este que hemos narrado, de hecho, son imágenes más comunes de lo que el resto de la sociedad piensa.

A la memoria nos llegan vídeos como el que muestra a un cazador salvando a varios jabalíes de morir ahogados y congelados en el hielo o las imágenes en las que se ve a un cazador rescatando a un animal del barro.

Un cazador rescata a un cervatillo que estaba a punto de morir ahogado
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here