Un jabalí entra en un pueblo y da un navajazo a un joven que jugaba con su móvil

Comparte con tus amigos










Enviar

El macareno, de unos 90 kilos y con unos tremendos colmillos, se coló en la cuadra familiar de Carreña (Asturias) donde se encontraba el joven propinándole un navajazo en la rodilla.

2/9/2019 | Redacción JyS

El jabalí tenía unos colmillos de unos nueve centímetros. / E. C.

Según ha informado El Comercio, un joven de 20 años de Carreña de Cabrales jugaba con su teléfono móvil en el interior de una cuadra familiar cuando, de repente, un jabalí se adentró en la misma hiriéndole levemente en una rodilla.

El suceso tuvo lugar a las afueras de la localidad en una cuadra ubicada en las proximidades de la carretera que conduce a Asiego. Según añade el citado medio, el animal habría sido herido durante una cacería que se estaba desarrollando en el lote de La Ría.

Después de que el jabalí le produjera un corte en la rodilla de un navajazo, el joven tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad. Por fortuna, la herida no revestía gravedad y solo precisó de tres puntos de sutura.

El jabalí había llegado a deambular por la capital del concejo, donde, debido al mal tiempo reinante durante toda la jornada, no había gente por la calle, lo que evito un mal mayor. «Pasó justo por delante de unos bancos en los que se suelen sentar los vecinos mayores en días de sol», apuntaba, ya por la tarde, un lugareño a El Comercio.

En cuanto tuvieron conocimiento de lo ocurrido, los cazadores salieron en busca del animal, que fue finalmente abatido por el local José Miguel Mier. Se trataba de un imponente macho de más de noventa kilos y con unos colmillos a la vista de unos nueve centímetros de longitud.

Un jabalí entra en un pueblo y da un navajazo a un joven que jugaba con su móvil
5 (100%) 6 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here