Un cazador acude a un agarre y el jabalí le raja y le tira por un barranco

Comparte con tus amigos










Enviar

Un cazador acude corriendo a una ladra y trepa por un talud hasta llegar a los perros. Tienen acorralado a un jabalí, pero cuando el hombre se acerca… el animal le ataca y lo lanza barranco abajo. 

27/6/2019 | Redacción JyS 

jabali ataca a cazador
El jabalí carga contra con el cazador y este cae por un barranco. / YouTube

El siguiente vídeo comienza con una carrera frenética de un cazador hacia sus perros. Han localizado a un jabalí y pretende llegar lo antes posible. Cuando está a pocos metros se encuentra con un talud que tiene que trepar para llegar al lugar donde han acorralado al suido. Poco después el animal ataca al cazador, lo embiste en dos ocasiones y lo desequilibra, por lo que el hombre cae por el terraplén. 

Segundos después se escucha el lamento del hombre en el suelo. Las escalofriantes imágenes acumulan más de 300 mil visualizaciones. A continuación te las mostramos: 

Últimos ataques de jabalíes

El pasado 18 de febrero publicábamos cómo tres jabalíes persiguieron a un adolescente en pleno casco urbano en Villafría (Asturias). El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela.Diversos casos de ataques o accidentes con jabalíes se han producido en las últimas semanas también en España, debido entre otras causas a la sobrepoblación de estos animales que sufren algunas zonas. El pasado 12 de marzo nos hacíamos eco de cómo un motorista resultaba herido tras el ataque de un suido en Murcia.

Días antes, el 8 de febrero, otro jabalí de 80 kilos irrumpió en un instituto de secundaria de Vizcaya. El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad. 

Un cazador acude a un agarre y el jabalí le raja y le tira por un barranco
4.8 (96.67%) 6 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here