Todos los que frecuentan la naturaleza, especialmente aquellos que se dedican profesionalmente a labores relacionadas con el campo, han vivido alguna circunstancia como esta, o conocen a alguien que lo ha hecho. En el vídeo que vamos a ver a continuación nos enseñan las condiciones de suciedad en las que llega un coche de campo y cómo es el proceso de limpieza que lo deja como nuevo.

Los encargados de llevar a cabo este trabajo han sido los profesionales de Cx Sound, una empresa dedicada a limpiar «los coches más asquerosos», como ellos mismos aseguran, así como a realizar labores de mecánica de todo tipo o restauración de vehículos, entre otros servicios.

Dejan impoluto el coche más sucio jamás visto

Son muy conocidos en las redes sociales por compartir en ellas los trabajos que realizan, especialmente llamativos por el estado en el que llegan los coches hasta sus instalaciones.

Así lo han hecho también con este vehículo del que hablamos ahora. Se trata de un coche de campo y el propio trabajador ha bautizado esta faena como la «limpieza de coche más asquerosa» de su vida. Lo cierto es que el estado en el que lo reciben es casi imposible de imaginar si no tuviéramos la demostración en el siguiente vídeo.


10 míticos e indestructibles coches para ir de caza o al campo


Como nos muestran las imágenes, tienen que desmontarlo por completo. Sacan los asientos para limpiarlos fuera del vehículo y separan la parte del respaldo. Tras esto, aspiran todo el interior y lo cepillan para desincrustar los restos más resistentes.

De esta misma forma van quitando todas las piezas del coche, incluido el suelo y las paredes para lavar cada una por separado e intentar dejarlo lo más impoluto posible. El resultado que consiguen, tanto por dentro como por fuera, es inimaginable después de haber sido testigos de las condiciones en las que llegó a esta empresa de limpieza de vehículos.