fbpx

'Los hombres más fuertes contra el pez más fuerte': el vídeo de pesca que acumula 60 millones de reproducciones

Tres de los hombres más fuertes del mundo intentan luchar contra uno de los peces más fuertes: el mero Goliat o mero gigante.

Javier Fernandez-Caballero

El siguiente vídeo de pesca es uno de los más exitosos de los últimos años en redes sociales, en especial en YouTube, donde alcanza casi 60 millones de reproducciones. Se trata de un episodio de BlacktipH, lleva por título «Los hombres más fuertes contra los peces más fuertes», y en él se muestra cómo algunos de los hombres más fuertes del mundo intentan luchar contra uno de los peces más fuertes del mundo: el mero Goliat o mero gigante.

BlacktipH invita a JujiMufu (fanático del fitness y celebridad de las redes sociales), Devon Larratt (campeón mundial de lucha libre de brazos y ex fuerzas especiales) y Layne Norton (campeón mundial de levantamiento de pesas y experto en acondicionamiento físico) en una búsqueda para atrapar algunos meros monstruosos.

Todos descubrieron rápidamente lo difícil que es atrapar meros goliat usando atún como cebo y los tres personajes tuvieron batallas muy intensas con estos monstruos marinos.

El descomunal mero de 160 kilos y 50 años de edad en Florida

mero
El pescador, con el enorme mero. / Facebook

Los peces más grandes son a menudo también los más viejos, como el mero que te presentamos a continuación. La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida ha confirmado que este animal de 160 kilos y pescado por el capitán Jason Boyll el pasado 29 de diciembre en aguas profundas de Florida tenía ¡medio siglo de edad! Te lo contamos en este enlace.