fbpx

Un hombre ofrece una seta a un corzo como si fuera una mascota pero recibe un brutal correctivo

Un hombre intenta dar de comer una seta a un corzo en medio del bosque como si fuera un animal doméstico, pero pronto advierte que quizá no haya sido buena idea.

corzo ataca hombre seta
El corzo se acerca al hombre. © Instagram

Por muy pequeño que sea el tamaño de un animal silvestre, nunca hay que fiarse de si puede ser o no indefenso, ya que al fin y al cabo su instinto será el de ahuyentar a los extraños de su territorio, como ocurre en el vídeo que mostramos a continuación.

En la filmación se ve cómo un hombre intenta dar de comer una seta a un corzo y cómo este embiste contra él. La grabación ha sido compartida a través de Instagram por la Fundación Toro de Lidia y ya cuenta con cientos de reacciones.

«La naturaleza no es un mundo de Walt Disney, pero desde la poderosa Industria Animalista se mandan continuamente mensajes humanizando a los animales y lanzando la idea de que son seres pacíficos a los que poder tocar y acariciar. Las consecuencias de estos mensajes son muy peligrosas y pueden costar vidas», denuncia la Fundación.

El corzo pudo entender que el hombre estaba internándose en su territorio y por ello decidió atacarle con sus defensas. Además, también pudo influir que se tratase de la época de celo, lo que agudizaría su agresividad.

En este sentido, recordamos otros vídeos similares, como el del senderista que mantiene una ardua pugna contra un corzo que no para de embestirlo una y otra vez en un vídeo que se hizo hace dos años viral a través de Instagram. O el de otro corzo que no estaba cómodo con la presencia de estos cazadores y decidió embestir como el mejor de los toros de lidia.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fundación del Toro de Lidia (@ftorodelidia)