fbpx

Un corzo ataca a un hombre con una violencia inusitada

Un senderista mantiene una ardua pugna contra un corzo que no para de embestirlo una y otra vez en un vídeo que se ha hecho viral a través de Instagram en las últimas horas.

Javier Fernandez-Caballero

Por muy pequeño que sea el tamaño de un animal silvestre, nunca hay que fiarse de su supuesta docilidad, ya que al fin y al cabo su instinto es defenderse ante los extraños, como ocurre en el vídeo que mostramos a continuación.

En la filmación, que está grabada en un lugar que no hemos podido averiguar aún desde Jara y Sedal, se ve cómo un senderista huye de un pequeño corzo que lo embiste una y otra vez en medio del bosque. Mientras, un compañero graba la escena atónito, pero tampoco acude en ayuda de su compañero.

El senderista intenta coger al corzo por su parte trasera pero éste se resiste y sigue embistiéndole una y otra vez. En tal sólo un día, la grabación ha alcanzado casi 14.000 reproducciones y comentarios de todo tipo y condición a través de Instagram.

View this post on Instagram

Докапался 🦌😁

A post shared by Охота в России (@hunting_in_russia_official) on

Dos setter se acercan a un corzo y la reacción de este lo hace viral

Un momento del vídeo. / YouTube

En lo que al comportamiento animal se refiere debemos llevar cuidado cuando vamos por el monte y nos topamos con uno. Su carácter impredecible puede jugarnos una mala pasada a nosotros o a nuestros fieles compañeros, los canes.

Eso es precisamente lo que le pasó al hombre que protagoniza el vídeo que a continuación te mostramos. Él iba caminando por el monte junto a sus dos setter cuando de repente se encontraron con un joven corzo que, llevado por su curiosidad, se acerca al grupo.

En un momento determinado, los perros traspasan esa línea imaginaria que separa una situación segura del peligro y el corzo acomete contra uno de los canes poniéndolo patas arriba entre aullidos. Tras esto, el cérvido embiste al segundo perro.

Es entonces cuando el dueño de los canes decide intervenir y comienza a dar voces y a acercarse al animal para espantarlo. Te lo mostramos en este enlace.