Estar en contacto con la naturaleza, en muchas ocasiones, es sinónimo de estar expuesto a que esta te sorprenda con situaciones inesperadas. Los causantes de la mayoría de estas suelen ser, sobre todo, los animales que habitan en ella. Así ocurre en el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que un ejemplar de lince es el principal protagonista.
Las imágenes a las que nos referimos han sido publicadas en TikTok, por parte de una cuenta que, a menudo, dedica su actividad en esta plataforma a compartir contenido relacionado con el campo y el mundo natural en general.
Una aparición inesperada
En esta ocasión, la escena que ha dado a conocer a sus seguidores es bastante curiosa e inesperada. Para ponerte en su lugar, imagina que vas caminando tranquilamente por una dehesa cuando, de repente, te encuentras con un animal que para nada te esperabas ver ahí.
Un ganadero de Toledo entra en su pajar y se encuentra tres crías de lince recién nacidas
Es justo eso lo que le ha pasado a este hombre. En los primeros segundos de las imágenes nos muestra una pared de piedra que separa el camino de una finca. Al asomarse por encima de él, de repente, al otro lado se encuentra con un ejemplar de lince. El animal, ante la presencia de un ser humano y ver cómo se acerca hacia él, se sube al muro para alejarse de esa zona.
Desde que este vídeo se publicó a través de TikTok hace tan solo unos días, lo inesperado que le caracteriza le ha hecho convertirse en un contenido muy viral. Tanto es así que ha conseguido alcanzar casi las 140.000 visualizaciones. Del mismo modo, también ha provocado la reacción de más de 3.400 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.