fbpx

Herido grave un motorista tras chocar con un jabalí en Orense

Dos accidentes sucedidos en las últimas horas en Galicia dejan un herido grave.

motorista herido jabalí
Agentes de la Guardia Civil atienden al motorista herido. © La Región
Autor: Edu Pompa
Publicado: 6 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/06 - 11:54

Un motorista ha resultado herido en la noche de este lunes tras colisionar con su moto contra un jabalí que cruzaba la carretera Ou-0526. El animal murió por el golpe y los servicios sanitarios tuvieron que acudir al lugar de urgencia para atender al conductor.

Hasta el lugar de los hechos también acudieron agentes de la Guardia Civil. Según informa La Región, el pronóstico del conductor es grave.

La gran cantidad de jabalíes que se ven estas últimas semanas en la ciudad de Orense y en el área metropolitana de la misma han provocado peligrosas situaciones que, en ocasiones, pueden generar lamentables accidentes como este.

Otro accidente con un jabalí en La Coruña

Un vehículo ha resultado dañado esta noche de lunes en la autovía Ferrol-Vilalba tras impactar contra un jabalí. Afortunadamente, en este caso no hubo que lamentar daños personales. El suceso se produjo a la altura de As Pontes cuando, al parecer, y de acuerdo con la información que recoge La Voz de Galiciavarios animales invadieron la autovía, y el vehículo accidentado impactó contra al menos uno de ellos. Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico.

Síguenos en