fbpx

Esta hamaca que aguanta 300 kg y te permite dormir fresco sin mosquitos ni garrapatas arrasa en Amazon

Esta hamaca ultraligera es perfecta para acampar y descansar de tus jornadas de caza o durante éstas, y lo mejor es su precio y su plazo de entrega.

La hamaca con mosquitera.
La hamaca con mosquitera.

La hamaca es una herramienta que puede servirte en tus jornadas cinegéticas este verano. Especialmente para descansar bajo una buena sombra manteniéndote fresquito o para dormir fuera de casa si el calor en el interior es insoportable. No hay que olvidar que al mantenerte en el aire tu cuerpo se refrigera mucho mejor que cuando estás tumbado en el suelo. Además, tiene otra ventaja adicional: te mantiene alejado de garrapatas y mosquitos si esta cuenta con mosquitera incorporada. Es el caso de la siguiente hamaca, que aguanta hasta 300 kilos de peso.

La hamaca ultraligera con mosquitera de NatureFun (275 x 140 cm) está fabricada con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas, según expone la marca en la descripción.

Su resistencia a la rotura es muy elevada y tiene espacio para un máximo de tres adultos promedio. Las correas anchas equipadas la hacen estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.

Anclaje al árbol de la hamaca ultraligera. © Amazon

Más facilidades de la hamaca, perfecta para descansar durante o tras tus jornadas de caza

Esta hamaca ultraligera es perfecta para acampar y descansar, como hemos citado, de tus jornadas de caza. Además, las correas con bucles (2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrás que hacer un nudo, puedes instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para instalarse, la configuración es rápida y extremadamente ágil.

Es transpirable, de secado rápido ripstop, una cama o columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre, porque lo mejor es su precio: 29,99 euros. Por este motivo cuenta con casi 1.700 opiniones de compradores que le han dado cuatro estrellas y media de puntuación sobre cinco. Puedes conseguirla en este enlace.