La naturaleza nunca va a dejar de sorprendernos y, sobre todo, cuando la escena con la que nos encontramos tiene que ver con los animales que habitan en ella. En este sentido, las redes sociales son las grandes responsables de que esto se vuelva viral y llegue al máximo número de personas. Así ha ocurrido con el vídeo que vamos a ver a continuación, que tiene a un toro bravo como principal protagonista.
Lo que menos esperamos cuando hacemos una comida con amigos es que entre los invitados aparezca de repente uno de esos animales. Más extraña es aún la situación si, además, se pone a comer tranquilamente como si fuera uno más de ellos.
Pongámonos en contexto: imagina que te llaman tus amigos y te invitan a un día de convivencia y paella. Como suele ocurrir, en la paellera sobra un poco de este plato que ninguno de los presentes quiere comerse.
Así disfrutó de la paella
Nadie está dispuesto a tirar esos restos de paella y, entonces, es ahí donde entra en acción el protagonista del que estamos hablando. Tal y como nos muestran las imágenes, un toro bravo se encarga de terminarse las sobras ante la mirada de todos los invitados.
Un toro bravo de 500 kilos se arranca en mitad del campo hacia un tractor
Mientras uno de ellos grababa y preguntaba a los presentes, otro bromeó diciendo que el cocinero iba a presentarse al programa de cocina Master Chef y que habían llamado al toro para que probara el plato.
El vídeo, cómo no, se ha hecho absolutamente viral en las redes sociales desde que fue compartido en Instagram hace tan solo dos días. Tanto es así que ha alcanzado un millón y medio de visualizaciones y, del mismo modo, ha provocado la reacción de casi 58.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.