fbpx

Veinte cochinos espectaculares abatidos esta temporada

Jara y Sedal

Los jabalíes que a continuación vas a ver no son de otro mundo, aunque lo parezcan. Todos tienen tres cosas en común: poseen un gran cuerpo con enormes defensas, han sido cazados en España y sus fotos han causado furor en Facebook. ¿Con cuál te quedas?
3/1/2018 | Redacción JyS

Burgalés


Este descomunal animal fue abatido en plena Sierra de la Demanda, en el término municipal de Pineda de la Sierra (Burgos).

Monstruoso


Nada más y nada menos que 130 kilos de animal. Tuvo que ser imponente para los perreros que lo levantaron ver semejante bestia delante de sus perros en Pina de Ebro (Zaragoza).

Locomotora


Como un tren, así bajaría este espectacular jabalí que dio en la romana la friolera de 135 kilos. Fue abatido en Sant Climent de Llobregat.

Cochino de altura


Este jabalí fue capturado a una altura de nada más y nada menos que de 1300 metros en tierras sorianas.

Aguardo


Un jabalí inolvidable cuyo trofeo dio medalla de oro al ser medido. Además, poseía un enorme cuerpo.

Pirineos


El suido de esta foto fue abatido por el cazador entrando a un agarre con su machete. Hay que tener nervios de acero para enfrentarse a semejante fiera.

Cataluña


Alguno de los mejores guarros de esta temporada procede de Cataluña, y es que es de esperar que entre tantos ejemplares como tienen -véase los daños que provocan- aparezcan machos como este.

Entre amigos


Este gran jabalí fue abatido durante un gancho en el que participaba el cazador junto a sus amigos.

Tres medallas


El cazador que consiguió estos animales no se lo podía creer, le entraron al mismo puesto y en la misma jornada un oro, un plata y un bronce. Fue en Santa Eulalia de Gállego (Huesca).

Doblete


Hacer un doblete en montería ya es complicado, pero si además los jabalíes tienen el porte de los de la foto se hace casi imposible.

León


Este jabalí tan sumamente grande fue cazado en la provincia de León.

Asturias


Un cazador de Aller (Asturias) tuvo la fortuna de hacerse con este enorme jabalí. Sin duda un trofeo que no olvidará jamás.

Navajero


Este verraco fue abatido en la provincia de Segovia y pesó nada más y nada menos que 130 kilos.

Norteño


El norte peninsular esta temporada está ofreciendo grandes jabalíes a los cazadores. Una prueba más de ello es este enorme jabalí soriano que pesó más de 130 kilos.

Cuchillas


El tamaño de las defensas de este cochino da miedo, pero no menos que el tamaño de su cuerpo. Fue abatido en la provincia de Huesca.

Navarra


Y seguimos con cochinos del norte de España. En esta ocasión el jabalí fue cazado en Navarra y pesó más de 100 kilos

Armadura


Este precioso jabalí es sin duda un ejemplo de lo que todo cazador amante de este animal quiere conseguir.

Despeñado


Este animal posee una bonita anomalía. Y es que, al intentar zafarse de los perros, durante una dura pelea, se cayó por un cortado arrastrando a varios canes con él y se partió un colmillo.

Corpachón


Y otro jabalí más que supera los 130 kilos esta temporada…

Agresivo


Este gran cochino sacó a pasear sus defensas y mandó al hospital a un cazador e hirió a seis perros antes de que pudieran abatirlo