Una feminista vegana: «Es más justo comer la carne que has cazado»

¿Lo compartes?

En un programa emitido en Fox News se produjo un debate entre una invitada vegana y el presentador, en el que la mujer reconoció que el consumo de carne de caza es más justo que el de animales estabulados.

3/1/2018 | Redacción JyS

investigadora vegana
Momento en el que el presentador come un filete delante de la investigadora. / Foto: FoxNews

El pasado sábado 23 de diciembre el programa televisivo de la cadena Fox News, presentado por Jesse Watters, en el que participaba Anne DeLessio-Parson, una estudiante de doctorado de la Universidad de Penn, abordó el tema del consumo de carne.

La estudiante a la que llevaron al programa para debatir era vegana y defendía que el consumo de carne refuerza los estereotipos de género. DeLessio-Parson ha publicado un artículo de investigación en el que afirma que las interacciones entre sujetos de distintos géneros que practican el vegetarianismo son más igualitarias que las que se realizan entre personas que llevan una dieta omnívora.

Mientras la mujer explicaba sus teorías, en un momento determinado del programa, alguien del equipo le llevó al conductor de este un filete que empezó a comerse delante de la invitada. En un momento determinado de la conversación el hombre le preguntó a la mujer por qué era malo comer carne y, durante su discurso, la feminista vegana afirmó: «Es más justo comer la carne que has cazado que comer algo que han matado para ti. Te has manchado las manos con la sangre del animal que vas a comer».

Después continuó afirmando que sería genial que hubiese sanidad universal para los animales y continuó su alocución expresando que toda la humanidad mata seres vivos -incluyéndose a sí misma- y explicando que bajo su punto de vista deberíamos intentar ser «mejores vecinos». Para finalizar, la invitada también explicó que, según su teoría, el consumo de carne también aumenta la diferencia entre pobres y ricos.

Aquí puedes ver el debate al completo:

Una feminista vegana: «Es más justo comer la carne que has cazado»
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here