Este perro cobra un ciervo en un lago a casi 200 metros

Comparte con tus amigos










Enviar

Su dueño estaba cazando cuando disparó sobre el animal, que terminó cayendo al agua. Las imágenes del lance han dado la vuelta al mundo.

3/1/2018 | Redacción JyS

perro cobra un ciervo
Foto: Facebook

Imagina que estás cazando y de repente un compañero tuyo dispara a un ciervo, pero no lo abate. El animal emprende la huida y se mete a un lago, muriendo en medio de él. Pues esto es justamente lo que le pasó a Adam Mitchell y a sus compañeros. Por fortuna Mitchell y su padre, Bob Mitchell, llevaban a su perro Sam.

El can no dudó ante la orden del dueño y se tiró al agua para cobrar la pieza, le dio igual que esta no fuera un pato, especie a la que estaba acostumbrado. Por fortuna, los cazadores aprovecharon la ocasión para grabar el increíble cobro y después lo subieron a las redes sociales, donde el vídeo se ha vuelto viral.

Mitchell escribió lo siguiente: “Me olvidé de subir esto el sábado pasado. Estábamos con los perros como hacemos todos los fines de semana y uno de los chicos del club disparó a esta cierva. Intentó nadar a través del lago y murió en medio. Mientras que todos se preguntaban cómo iban a recuperarla y dónde iban a conseguir un barco, yo pensé que teníamos a Sam y que podíamos mandarlo a cobrarla. Sé que estarás pensando que enviar a un perro para los patos a cobrar una cierva a casi 200 metros es una locura”.

Aquí tienes las imágenes:

Publiée par Adam Mitchell sur mercredi 20 décembre 2017

 

Este perro cobra un ciervo en un lago a casi 200 metros
3.9 (77.5%) 8 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here