fbpx

'Gracias papá por hacerme cazador', el emotivo vídeo que pone un nudo en la garganta a los cazadores

Este emocionante vídeo plasma a la perfección lo que significa haber tenido un padre que te trasmita la afición por la caza. Es todo un homenaje a nuestros progenitores.

gracias papá por hacerme cazador
© JyS

Para un aficionado a la actividad cinegética un padre cazador es muy importante. Es quien te transmitió la herencia de tu pasión, sus valores, sus alegrías y penas y todo lo que has aprendido en el monte. Por eso, la nueva web  regalosdecaza.com ha rendido homenaje con el emocionante vídeo que compartimos a continuación a los padres de cazadores que han sabido trasmitirles a sus hijos la pasión por la caza.

La filmación está protagonizada por un padre y su hijo que aparecen en distintas escenas de caza. Este es el emotivo texto que se narra en el vídeo:

Tú me has dado la vida, me has enseñado a caminar, trabajando de sol a sol apara darme de comer, para que madurase y llegase a ser un hombre de provecho. Has estado la mayor parte de tu vida para hacer mejor la mía y de entre todos esos regalos que me has entregado, hay uno que nunca te podré agradecer lo suficiente. Gracias papá, por haberme hecho cazador, por sembrar en mí la llama de esta pasión eterna, por la cantidad de amaneceres que hemos compartido juntos, por esas horas de frío y lluvia en el monte.

Si hay algo que reprocho a esta vida, es que tenga un final cierto, porque quisiera que esos instantes que compartimos juntos no se acabaran nunca, que fueran eternos. El consuelo que me queda, es saber que siempre estaremos vivos en esas conversaciones infinitas en torno al fuego, contando viejas historias de caza que siempre recordaremos, las que nos mantendrán vivos cuando ya no estemos y en las que seguirás junto a mí pisando monte y también junto a tus nietos.

La caza no es sólo el mejor regalo que me has dado, papá. Es también la mejor forma de decirnos “Te quiero”.