fbpx

Sergio, el niño que anima al mundo rural a manifestarse el 20M para defender su futuro como cazador

Este niño cacereño apasionado por la caza hace una llamada a los últimos cazadores indecisos para que acudan a la manifestación de este domingo en Madrid en defensa de la actividad.

El niño, animando a acudir este 20 marzo a Madrid. © J. J. S.
El niño, animando a acudir este 20 marzo a Madrid. © J. J. S.

Este domingo, 20 de marzo, miles de cazadores acudirán a la gran manifestación convocada por multitud de asociaciones en Madrid para protestar contra los últimos ataques del Gobierno al mundo rural, una cita en la que los organizadores esperan una asistencia de más de 200.000 personas que reivindicarán un futuro para el campo y las actividades que lo sustentan.

Uno de los cazadores más jóvenes es Sergio Sánchez Pintor, quien ha protagonizados una última arenga destinada a aquellos amantes del mundo cinegético indecisos con el fin de que acudan finalmente a Madrid este 20 de marzo.

Sánchez es un niño extremeño de casi cuatro años natural de Madroñera (Cáceres) que quiere poder seguir cazando junto a su padre. Por eso, ha grabado este vídeo junto a su progenitor en el que hace un llamamiento a todos los cazadores para que acudan el próximo 20 de marzo a la manifestación «Empieza la cuenta atrás: Viva la caza», señala el joven.

Quiere seguir cazando junto a su padre

Su padre, Juan José Sánchez Muñoz, explicaba hace unas fechas a este medio que, a pesar de su corta edad, es un gran apasionado del mundo de la caza y de la pesca: «A diferencia del resto de niños de su edad, que en sus ratos libres juegan a las videoconsolas, Sergio se viene siempre conmigo al campo, de caza y de pesca. Hay que ver cómo pesca algunos black-bass de un kilo de peso con su caña…».

Por otro lado, plasmamos algunos de los principales motivos por los que los cazadores se manifestarán el próximo domingo en Madrid.