Hay muchas ocasiones en las que el mundo natural y el mundo urbano se unen en una misma escena, dejándonos ante imágenes que, probablemente, no habíamos imaginado antes. Así lo vamos a ver en el siguiente vídeo que está recorriendo las redes sociales y que está protagonizado por un zorro y una gallina.

Aunque tiempo atrás pudiera resultar algo menos habitual, a día de hoy, la presencia en las ciudades de ciertos animales, que normalmente solo veríamos en plena naturaleza, ya no está siendo tan extraña en el día a día. Podríamos decir que los humanos están comenzando a convivir, en cierto modo, con ellos.

Se pasea por la ciudad con su víctima

Hablando de manera más concreta, el escenario de este momento del que vamos a ser testigos a continuación es justamente ese. En plena calle, un ejemplar de zorro se pasea correteando como si se tratara de un vecino más. De hecho, nadie a su alrededor parece sorprenderse al verle.

Por si fuera poco, este pequeño mamífero no aparece solo, sino que en su boca lleva una gallina que ha tenido la mala suerte de convertirse en su víctima. Sin soltarla y ni siquiera ninguna intención de hacerlo, atraviesa toda la ciudad para llevársela lejos de allí.


Esto es lo que le pasa a un zorro cuando se acerca a una cría de corzo y su madre lo ve


No es de extrañar, dado lo curioso de la escena con la que se han encontrado estos vecinos, que el vídeo, desde que fue compartido a través de TikTok, se haya hecho bastante viral.

Las imágenes han sido filmadas en Trondheim, una ciudad ubicada en el fiordo de Trondheim, en el centro de Noruega.

Tanto ha sido así que en ese tiempo ha conseguido alcanzar el casi millón de visualizaciones. No solo eso, sino que también ha provocado la reacción de más de 18.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor