fbpx

Graban a una serpiente cazando a un conejo

Un hombre graba cómo una serpiente da caza a un conejo y trata de estrangularlo para alimentarse de él. Unas imágenes que muestran la naturaleza en estado puro.

serpiente caza conejo
La serpiente, cazando al conejo. © Facebook

Publicado: 29 de mayo de 2022 por Edu Pompa / Actualizado el: 2022/05/29 – 17:06

En la naturaleza, la cadena alimenticia sigue su curso y en ocasiones pueden presenciarse imágenes impactantes. Es el caso del siguiente vídeo en el que se ve cómo una serpiente da caza a un conejo y lo estrangula.

En la grabación, se ve cómo el reptil rodea fuertemente con su largo cuerpo al mamífero. «Mirad la culebra cómo lo tiene al pobre, está vivo aún, ¿qué hacemos», se le escucha decir a la persona que filma la escena.

La filmación ha generado un acalorado debate sobre si la persona que graba debería haber intervenido o no en la pelea entre los dos animales, dado que muchas de las personas que forman parte del grupo son cazadoras y sienten apego hacia la especie cinegética, que no puede huir de la caza de la serpiente, pero la ley de la naturaleza y de la cadena alimenticia debe prevalecer.

Es algo que hemos publicado en vídeos similares en este medio -en el que también hemos expuesto críticas similares en las redes sociales a intervenir en este tipo de procesos naturales-, como así ocurrió en un vídeo en el que un hombre intenta ahuyentar a una serpiente que trataba de ahogar a una cierva.

YouTube video