fbpx

Una serpiente caza a un ciervo y un hombre intenta salvarlo, el vídeo que ha dividido a Twitter

Javier Fernandez-Caballero

El hombre interviene en la disputa, algo que muchos han criticado en las redes sociales. ¿Crees que hizo lo correcto?

serpiente y ciervo
Dos momentos de la pelea entre la boa y la cierva. / YouTube

Intervenir en el proceso natural de la cadena alimenticia es algo que algunos internautas han criticado después de ver a la persona que protagoniza el siguiente vídeo intentando ahuyentar a una serpiente que trataba de ahogar a una cierva. El incidente ha sucedido en el zoológico Khao Kheow de Tailandia.

Se trata de una grabación que se ha compartido miles de veces en Twitter y donde ha generado un acalorado debate sobre si el hombre debería haber intervenido o no en la pelea entre los dos animales.

En el vídeo se puede ver primero al hombre golpeando a la boa con las hojas de una rama, pero al ver que la serpiente no hacía caso, pasó a golpearla con el otro extremo. Fue entonces cuando el reptil hizo ademán de atacar al hombre antes de soltar a la res.

Encuentran un ciervo de 15 kilos en el interior de una serpiente de 14

Así encontró el equipo de investigadores a la serpiente. / Foto: Comisión para la Conservación del Medio Ambiente en Florida

La pitón birmana es una de las grandes amenazas para las especies animales de Florida, ya que es una especie invasora. Estudios recientes han demostrado que pueden llegar a ingerir un animal de un peso mayor al suyo, tal y como publica el diario Naples News, dependiente de USA Today.

Mientras se encontraban buscando pitones en el Parque Estatal Collier Seminole, un grupo de biólogos que trabajan en temas relacionados con la conservación en el sur de Florida y los gestores del terreno hicieron un sorprendente hallazgo: vieron cómo una pitón birmana de casi 3,5 metros había devorado una cría de ciervo que pesaba más que el reptil. Te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta