fbpx

Un jabalí se cuela en una zona residencial y ataca a la Policía

Un jabalí se coló en el jardín de un vecindario francés y atacó a los agentes que acudieron al lugar. Uno de los residentes grabó al animal con su teléfono móvil.

21/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí por la zona residencial. / Midi Libre

Un jabalí ha sembrado el pánico este domingo en el jardín de una zona residencial en la localidad francesa de Sainte-Marie-la-Mer, situada en los Pirineos Orientales. Cuando uno de los vecinos llegaba a su casa tras pasear a su perro, se topó de frente con el macareno, al que grabó con su teléfono móvil.

El afectado cogió un palo para defenderse, se subió a una barandilla y filmó la escena en la que el jabalí campaba a sus anchas por el lugar. Posteriormente llamó a la Gendarmería, pero el animal atacó a los agentes que acudieron al lugar huyendo después del jardín por el mismo agujero por el que había entrado.

Este es el vídeo que ha publicado Midi Libre:

Graban a un monstruoso jabalí en un parque para niños

jabalí
El jabalí, en el parque. / Instagram

En las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales el vídeo de un descomunal jabalí dentro de un parque para niños. Rodeado de padres e hijos, el animal campa a sus anchas entre los columpios e incluso zarande algunos de ellos para rascarse. Este es el vídeo.

Deja una respuesta