Nel Cañedo incendia las redes con su crítica al Director de Protección Animal designado por Pablo Iglesias

Comparte con tus amigos










Enviar

El pastor asturiano denuncia que el Gobierno de Sánchez, «en vez de hacer un departamento para controlar lo que sale la parrilla televisiva y que ven los menores, está pensando en prohibir la caza, la tauromaquia e incluso la ganadería» tras poner a Sergio García Torres en este nuevo cargo.

21/1/2020 | Redacción JyS

Nel Cañedo
Cañedo y García Torres. / Facebook

El conocido pastor asturiano Nel Cañedo ha vuelto a incendiar las redes sociales con un vídeo en el que ‘analiza’ al que será nuevo Director de Bienestar Animal del Gobierno de Sánchez, Sergio García Torres. «Acabará promulgando una ley anticaza y antitaurina», ha comenzado diciendo, «y terminará prohibiendo hasta la ganadería».

«Yo venía pensando que ahora la tauromaquia, la caza, la cría de ganado doméstico para obtener carne y leche es muy perjudicial para la formación intelectual, ética y moral de las generaciones futuras y hay que acabar con ello, porque son costumbres retrógradas y primitivas», ha proseguido criticando irónicamente Cañedo. «Eso es mucho más importante que ponerse a analizar la parrilla televisiva, en la que aparecen por ejemplo programas como La isla de las tentaciones», ha espetado.

En ese programa, vio «una caterva de goches y gochos polioperados y multiprotéicos, que parecen pitos de engorde, revolcándose unos con otros igual que si fuesen conejos, sin ton ni son. Aquello es una casa de p…, con una pila de subnormales multivitanimados, con el coeficiente intelectual de un sapo y, sin embargo, esa gente que sale en la televisión no tienen problema», sigue denunciando el pastor.

Este es el vídeo:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here