fbpx

Disparan a un jabalí 10 veces y fallan todas

Javier Fernandez-Caballero

Uno tras otro los cazadores van efectuando disparos sin alcanzar al macareno. El desternillante lance corre como la pólvora en las redes sociales.

20/1/2020 | Redacción JyS

Varios de los fallos de los cazadores. / YouTube

El vídeo que te mostramos a continuación puede que te recuerde alguno de tus últimos fallos a una pieza de caza, solo que este se repite hasta en diez ocasiones. Se trata de un desternillante lance a un jabalí que cruza un prado y que ha provocado las carcajadas de los cientos de cazadores que lo han visto en los últimos días.

Dos cazadores intentan sin éxito abatir al animal hasta en una decena de ocasiones. Uno tras otro, van efectuando los disparos sin alcanzar al macareno, que escapa vivo y coleando del trance. No te pierdas la grabación:

Dispara a un jabalí, falla y tiene que subirse a una encina para que no le ataque

Este vídeo es uno de los grandes clásicos que recibimos en nuestra redacción hace algunos años. En él se puede ver a un jabalí rompiendo en la postura de un cazador. Cuando el montero dispara, falla estrepitosamente y el animal se va a por él, por lo que no le queda más remedio que correr y subirse a una encina. El jabalí, desde el suelo, muerde el catrecillo mientras el tirador mira impotente desde el árbol.