Graban a una extraña criatura que parece ser un cruce de jabalí

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal tiene un morro muy corto, orejas grandes y un color más claro de lo habitual. Y tú, ¿de qué cruce crees que se trata?

20/8/2019 | Redacción JyS

El animal, en el vídeo. / Facebook

Un raro ejemplar de guarro cruzado con alguna raza de cerdo doméstica ha despertado la atención de los cazadores a través de las redes sociales en las últimas horas. El animal, que merodea un camino, es grabado por varias personas que no salen de su asombro por ver la conformación de la extraña criatura.

El extraño híbrido tiene un morro muy corto, pero un color más claro de lo habitual y unas enormes orejas, típicas de cerdos. El vídeo, compartido aa través de diferentes grupos de Whatasapp, ha sido subido por la cuenta de Facebook Cosas de Caza y Pesca. Puedes verlo a continuación.

EL VÍDEO DEL DÍA ¿QUÉ ANIMAL ES?

EL VÍDEO DEL DÍA ¿QUÉ ANIMAL ES? Sin duda parece un cruce…

Publiée par Cosas de caza y pesca sur Mardi 20 août 2019

Jara y Sedal ha publicado en los últimos meses algunos casos de abatimientos a estos peculiares animales. El último, el de una extraña jabalina en una batida de Salamanca: el animal tenía un cuerpo de apenas 35 kilos y su boca «no le cerraba bien». El cazador relató la pasada semana a este medio cómo lo capturó. Ya hace dos años también ocurrió un caso similar en una batida de jabalí en la Finca El Cotillo (Córdoba). Un joven cazador de 34 años abatió un extraño ejemplar antes de que soltaran los perros.

También sonado fue el caso en el que agentes ambientales abatieron 24 cerdos vietnamitas en una batida ‘anticerdolíes’. Al finalizar la cacería, organizada por agentes ambientales en El Valle de Murcia, se habían abatido 24 cerdos vietnamitas entre los que se encontraban cinco cerdolíes. Célebre fue también este cerdolí ¡de 372 kilos! Por último, destacamos el particular llamamiento de los animalistas para se adopten cerdos vietnamitas asilvestrados.

Graban a una extraña criatura que parece ser un cruce de jabalí
3.7 (74.29%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

3 Comentarios

  1. adoptar cerdos vietnamitas asilvestrados es de lerdos. Son muy listos y aprenden igual que un perro o mejor incluso pero si están amansados y domesticados no asilvestrados.

    Poco saben de estos animales si quieren que los asilvestrados sean adoptados con el problema que va a conllevar para quien los adopta.

    Cruces de cerdo ordinario con jabali los hay de continuo y seguirá habiendo.

    Europa emite hace tiempo un comunicado en el que dice que el mayor enemigo de las explotaciones porcinas es el jabali ya que se mete en ellas y se producen cruces regularmente. En explotaciones de cerdos que no son raza autóctona.

    Así que igual después de prohibir los vietnamitas basados en un puñado de mentiras que alguien público en revistas científicas, ahora igual les da a los animalistas hitlerianos que defendieron aquellos argumentos pueriles por solicitar la prohibición de toda explotación porcina por analogía legal.

  2. estos cruces que llamáis extraños ejemplares, son al igual que lo han sido los cerdolies, animales no contemplados como especie cinegetica y por lo tanto abatirlo un delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here