fbpx

Graba la picada a surfcasting de una descomunal dorada de casi 7 kilos

El vídeo lo protagoniza el conocido youtuber Raúl Mario, que aunque no dice el nombre exacto de la playa en la que la consigue, sí revela que pescó la descomunal dorada a surfcasting con titas como cebo.

Javier Fernandez-Caballero

La dorada es uno de los peces más increíbles que existen por la peculiaridad de su comportamiento, por su sabor en la mesa y también por la forma de su sutil picada. Esto hace que cada día tenga más adeptos por lances como el que te mostramos a continuación, en el que el pescador logra sacar una descomunal dorada de 7 kilos de peso.

El vídeo lo protagoniza el conocido youtuber Raúl Mario, que aunque no dice el nombre exacto de la playa en la que la consigue, sí revela que la pescó con titas como cebo.

Este excepcional ejemplar pesaba más del doble de la media para esta especie en España. Además, el orgulloso pescador muestra al final del vídeo cómo la dorada va a parar a su mesa, donde servirá para degustar un animal único y pasar un rato agradable.

Siete consejos para pescar la dorada al surfcasting

Siete consejos para pescar la dorada al surfcasting

La dorada (Sparus aurata) es uno de los peces más curiosos que hay para su pesca. Sigilosas en la picada pero emocionantes cuando están peleando, son unos de los animales que más expectación despiertan entre los pescadores de costa, especialmente en el Levante y sur español.

En este enlace exponemos siete consejos fundamentales que el célebre youtuber Jesús ‘Firo Fishing’ ofrece a la hora de tener más capturas.

Pesca a surfcasting una descomunal dorada de 6,39 kilos tras una batalla épica en Cádiz

Pesca a surfcasting una descomunal dorada de 6,39 kilos tras una batalla épica en Cádiz
Josemari Alvarado con la enorme dorada que pescó a surfcasting.

Hay capturas que no se olvidan en la vida. La que te mostramos hoy es una de ellas. Se trata de una dorada gigante, de 6,390 kg, que el joven Josemari Alvarado tuvo la suerte de pescar hace unos días mientras practicaba su modalidad favorita: el surfcasting. Te lo mostramos en este enlace.