Seguro que muchos de nosotros nos hemos encontrado ante situaciones en las que todo estaba en contra de nuestro éxito y, aún así, presos de nuestro instinto hemos decidido actuar frente a ellas sin temer a las consecuencias. Algo así es lo que le ha tocado vivir a este gato, protagonista del vídeo que vamos a ver a continuación, para defender su territorio ante la presencia de dos ciervos que se colaron en él.

Tal y como han considerado en el texto que acompaña a las imágenes, lo de este gato es toda una demostración de autoestima. Sin ser consciente, al menos aparentemente, del riesgo que podría correr, el pequeño felino decide plantarle cara a esos enormes cérvidos que habían irrumpido en el jardín de su casa.

Un felino con auténtica valentía

Como vemos en los primeros segundos del vídeo, el gato estaba dentro de su hogar, esperando en la puerta que le lleva a dicho jardín, cerrada, para poder salir al exterior tras haber visto a estos dos extraños animales.


Un gato caza a una paloma delante de su dueña: la reacción de la chica no para de comentarse


En cuanto su dueño le abre la puerta frente a la que estaba sentado, el felino no duda ni un segundo y sale corriendo hacia el exterior. Lejos de perder ese impulso de valentía, comienza a perseguir a los dos ciervos que se habían colado en su jardín y, contra todo pronóstico, consigue echarlos de él.

La valentía de este gato ha tenido tal repercusión que el vídeo se ha hecho viral en tan solo unas semanas desde que fue compartido en Instagram. De este modo, ha logrado alcanzar las más de 850.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 41.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.