«La seriedad es el pecado original del mundo». Ya lo dijo el escritor británico Oscar Wilde y es una de las mayores verdades que jamás se han dicho. El humor debería ser el motor que mueve a la sociedad. Mientras esto sucede, lo que al menos sí mueve en gran medida a las redes sociales son chistes como este.

Siempre es de celebrar que contenidos de este tipo, que tienen como principal meta hacer reír a quienes los visualizan, se conviertan en virales. Esto es lo que ha pasado con un chiste que versa sobre un entierro y un fanático de la pesca y que está recorriendo cada rincón de Instagram.

El chiste que se ha vuelto viral

En concreto, lo ha difundido el perfil oficial de Careca Pesca, en el que ya es algo habitual eso de ver publicaciones relacionadas con esta actividad. Mate en mano y con un tono que ya empieza a despertar la risa nada más escucharlo, este hombre se ha convertido en una de las personas del momento del humor en redes sociales.


Gasta una desternillante broma a su amigo en el bar con una cabeza de jabalí disecada


Su éxito ha sido tanto que la publicación ha conseguido alcanzar las más de 3,5 millones de visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado la reacción de 66.000 usuarios de Instagram en forma de ‘Me gusta’.

Además, casi 250 personas han querido dejar su comentario al respecto. Muchos de ellos reconocen cuánto les ha hecho reír y a algunos otros, en cambio, no les ha convencido del todo.

En el caso de que seas uno de esos rezagados que aún no lo conoce, en el siguiente vídeo tienes la oportunidad de escucharlo de principio a fin.