No es ninguna gran novedad la afirmación de que la naturaleza, en múltiples ocasiones, es capaz de regalarnos momentos que van a perdurar mucho tiempo en nuestros recuerdos. Esto es especialmente común cuando esos instantes están relacionados con los animales que habitan en ella. Un ejemplo de esto nos lo muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un pointer como principal protagonista de la escena.

Lo que primero nos muestran estas imágenes es al propio perro, de capa blanca con manchas negras y la cara entera de este segundo color, paseando por el jardín del domicilio en el que se encuentra. Sin embargo, su tranquilidad iba a ser perturbada, en unos segundos, por la presencia de otro animal.

Así fue la reacción del perro

De repente, un pájaro llega al mismo lugar en el que está el can y, casi sin hacer caso a la existencia de este, comienza a caminar por el jardín. La reacción que tiene el pointer ante la llegada del ave puede ser bastante diferente a la esperada en un primer momento.


La increíble muestra y estilo de un cachorro de pointer que muestra una pieza de caza


El perro cae en muestra y permanece inmóvil, de pie sobre sus cuatro patas y con todos sus músculos en tensión. Mientras, el pájaro sigue paseando de un lado a otro sin reparar en su presencia. Al mismo tiempo que se mueve, el pointer gira su cuerpo para no perderle de vista, pero este es el único movimiento que va a hacer.

Sin cambiar de posición, sigue observando atentamente al ave sin romper la muestra. Esto sigue así durante un largo minuto hasta que, finalmente el pájaro salta el muro del jardín para marcharse de allí.

@chasseur.tunisien #chasseur #chasse #pointeranglais ranglais #tunisia🇹🇳 #algerie🇩🇿 #maroc🇲🇦 #france🇫🇷 #italy🇮🇹 #espagne🇪🇦 #portugal🇵🇹 #suisse🇨🇭 #belgique🇧🇪 #allemagne🇩🇪 #england🇬🇧 #albania🇦🇱 #russia🇷🇺 #turkey🇹🇷 #unitedstatesofamerica🇺🇸 #canada🇨🇦 #qatar🇶🇦 #saoudiarabia🇸🇦 #emirates🇦🇪 #chine #brazil🇧🇷 #india #foryou #اكسبلورexplore #اكسبلور #max ♬ War Hammer – Noise Candy Music

Hablando de él de una manera más concreta y teniendo en cuenta lo característico y curioso de la escena, el vídeo, desde el momento en el que fue compartido en TikTok, ha recibido una buena acogida. De este modo, ha logrado alcanzar las casi 170.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 3.200 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.