España entera está debatiendo acerca del mismo tema de actualidad. La reciente investidura de Pedro Sánchez ha supuesto un nuevo Gobierno del PSOE en coalición con Sumar que ha generado un gran revuelo en las calles, los medios y las redes sociales. Sobre ello también ha querido pronunciarse esta ganadera a través de su canal de YouTube.

«Esta es la última vez que dedico tiempo de mi vida a hablar de lo que voy a hablar. Es una promesa que me hago a mí misma», comienza asegurando Nazaret Martín.

Desde hace unos meses, esta ganadera es la alcaldesa de su pueblo, puesto por el que no cobra «ni un solo céntimo», asegura. Relacionado con su nuevo cargo, Nazaret ha querido hacer referencia al sistema electoral que existe a día de hoy en nuestro país. Sobre él ha considerado que «es una auténtica porquería. Es un sistema injusto y desproporcional. No representa a los votantes. No estoy de acuerdo con este sistema y por eso no cobro ni un euro. Yo me metí en política porque la anterior delegación quería despojar al pueblo de sus tierras y cedérselas a la Junta de Extremadura», ha confesado.

«Me gustaría que no existieran los partidos políticos»

De la misma manera, Nazaret ha querido poner en valor «la única recompensa» que tiene. «Al final del día, veo que mi pueblo está a salvo y que los trabajadores están contentos», se congratula.

«Yo hice un partido nuevo para poder frenar esto, porque PP y PSOE son partidos corruptos que flaco favor le han hecho a este país», ha destacado. A esto ha añadido: «Me gustaría que no existieran los partidos políticos y voy a luchar toda mi vida desde dentro y desde fuera para que esto cambie».


El aplaudido mensaje de un hombre de pueblo cabreado en una de las protestas contra la amnistía


Asimismo, Nazaret ha opinado que «no hace falta ganar ni un solo euro de la Administración Pública para hacer cosas por la gente» y que ella es el vivo ejemplo. «Queremos avanzar y que a las personas de este país les vaya bien», ha destacado.

Por último, ha explicado el por qué de este discurso en referencia a la esfera política. «Hay personas que nos están amenazando a mí y a mi familia, insultándonos y difamándonos. A esas personas que venís a hacer eso a mi canal, os voy a bloquear a todos», ha sentenciado.