fbpx

Lo mejor de 2022: Gabi, excapitán del Atleti, comparte una imagen apoyando las reivindicaciones de los cazadores

El exfutbolista del Atlético de Madrid publicó, en relación a la manifestación del pasado 20 de marzo en Madrid, una imagen mostrando su apoyo a los cazadores que asistieron a la cita y que reunió a casi un millón de personas en la capital.

gabi
Gabi, excapitán del Atlético de Madrid, durante un partido de fútbol.
Publicado: 30 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:53

El exfutbolista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández Arenas, conocido como Gabi, compartió en marzo una imagen en Instagram apoyando a los cazadores que asistieron a la multitudinaria manifestación que defendió el mundo cinegético en las calles de Madrid.

«Policías heridos, cero. Papeleras quemadas, cero. Coches quemados, cero. Cajeros y bancos arrasados, cero. La España que trabaja y se ducha dando ejemplo. Enhorabuena a todos los asistentes», expuso en una de las historias de su perfil oficial en Instagram el que fuese capitán del Atlético. De fondo, aparecía una de las imágenes más llamativas de una cita que reunió a casi un millón de personas en la capital.

El exfutbolista se mojó y mostró su apoyo con el mundo rural y cinegético, que luchaba aquel día contra ataques del Gobierno al sector cinegético como la reforma del Código Penal o el Anteproyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales, unos planes que ponen en jaque al futuro del sector.

Gabi se unió de este modo a otros compañeros del mundo del fútbol que no escondieron apoyar a la caza como Luka Modric, Edinson Cavani, Pepe Reina o Sergio Ramos.

Joaquín también apoyó el 20M

Otro de los futbolistas más conocidos del panorama nacional, Joaquín, capitán del Real Betis Balompié, publicó el pasado 10 de marzo otra imagen con la convocatoria de Alianza Rural en Instagram, haciendo ver a sus seguidores que estaba a favor de esta cita, que consiguió congregar a unas 800.000 personas entre ellos cerca de 600.000 cazadores según las entidades organizadoras.

Síguenos en