fbpx

Cuatro pequeños cazadores que demuestran que el futuro de la caza está asegurado

Te mostramos a cuatro pequeñajos que han conquistado las redes con su desparpajo y su pasión por la caza.

Cuatro niños que ya muestran su pasión por la caza.

En los últimos meses, Jara y Sedal ha publicado múltiples historias de niños que han recogido el legado de sus padres y, a pesar de su poca edad, ya muestran amor por la caza. De todas las narradas en este medio, hoy recopilamos las cuatro que más éxito han tenido: están protagonizadas por pequeños que han enamorado a las redes sociales y a millones de cazadores por sus dotes o su forma de actuar para la edad que tienen.

El niño de 20 meses que toca la caracola para llamar a sus perros de caza

Este vídeo ha emocionado a miles de cazadores durante las últimas semanas. Ocurrió durante una montería en abierto de jabalí y ciervo celebrada en las cercanías de la localidad de Jaraicejo, en la provincia de Cáceres. Lo protagoniza el pequeño Manuel, un niño de 20 meses de edad que maneja con una impactante facilidad la caracola, el instrumento que se usa para anunciar el final de una montería por parte del rehalero. Te lo mostramos aquí.

El bebé de 11 meses que imita el canto de una perdiz roja para sorpresa de su padre cazador

Se llama Leone García, es hijo del cazador murciano Ginés García Marín y su habilidad para imitar al macho de perdiz con reclamo con tan solo 11 años no deja indiferente a nadie. Su orgulloso padre ha querido compartir con Jara y Sedal este simpático vídeo en el que el pequeño «piñonea» como el mejor de sus pájaros. Así te lo contamos.

Manuel Domínguez, el niño rehalero que anima a sus perros de caza y conquista las redes con solo cuatro años

Si por algo se caracteriza el mundo cinegético es por su capacidad de saber pasar la tradición a las nuevas generaciones, de saber reposar sobre los hombros del futuro el presente sin que éste pierda su esencia. La historia que hoy traemos a Jara y Sedal es una muestra más de ello, del gran legado que nuestros mayores dejan sobre sus hijos y nietos, hoy materializada en el ejemplo del pequeño rehalero onubense Manuel Domínguez. Esta es su historia.

Una niña de 9 años ayuda a buscar a un perro de rehala y enamora a los cazadores

Su nombre es Rocío Carrillo Barroso, tiene 9 años de edad, es de la localidad malagueña de Cortes de la Frontera y hace unos días su imagen tocando el cuerno en el monte enamoró a miles de cazadores. Ahora, Jara y Sedal se ha acercado a la historia que hay detrás de esta bella grabación que su madre, Zulema Barroso Romero, ha enviado a nuestra redacción. Así te lo contamos.