fbpx

Una fotografía de un zorzal con dos cabezas, ¿real o 'fake'?

Los cazadores no paran de comentar la instantánea y no se ponen de acuerdo, aunque la mayoría opone que se trata de un ‘fake’ bien montado. ¿Tú qué opinas?

08/1/2020 | Redacción JyS

zorzal
La fotografía compartida en Facebook.

En las últimas horas se ha compartido a través de las redes sociales la fotografía de un zorzal con dos cabezas, una instantánea que ha despertado la sorpresa a la par que duda de cientos de cazadores, aunque la gran mayoría de ellos piensa que se trata de un ‘fake’ bien montado.

«¿Por qué no lo coge de las patas cabezas abajo?», pregunta uno de los usuarios de Facebook. «Se ve la sangre de haber manipulado el zorzal, el auténtico es el de la izquierda», explica otro usuario, respondiendo otro lo siguiente: «Bueno, la sangre podría ser del mismo tiro…no es lo prudente pensar de primeras. En mi opinión me inclino por montaje, una foto desplumado hubiese sido lo suyo», admite.

«Montaje, aquí tenía que entrar el Seprona, y al que hizo esto, mandarle una factura de Reyes», comenta otro en plan jocoso. Y tú, ¿qué opinas? Este es el debate que se ha creado en uno de los tantos foros en los que se ha compartido la imagen a través de la red social:

https://www.facebook.com/search/top/?q=zorzal%20cabezas&epa=SEARCH_BOX

¿Y estas navajas? ¿Crees que son reales o son otro ‘fake’?

gran jabali
Foto: Facebook

El protagonista de este vídeo se muestra eufórico ante el disparo que acaba de realizar. El cazador logra tirar a un enorme jabalí, y a juzgar por el rastro de sangre que el animal deja en su huida la bala ha hecho bastante daño.Al llegar al animal, el cazador, que va hablando con un compañero, se queda petrificado al ver el tamaño real del jabalí y su espectacular trofeo. Tal y como va diciendo hasta llegar a él ha tirado a un «mamut».

Según las imágenes se puede apreciar que los colmillos del animal son exageradamente grandes, y los internautas han empezado a especular con varias teorías. La primera y principal que barajan muchos cazadores es que el suido presenta una malformación por la que los colmillos no han tenido desgaste al no rozar con las amoladeras que aparecen pequeñas tras estos. La historia completa, aquí.

Deja una respuesta