El actor Fernando Tejero vuelve a atacar a los cazadores en Twitter

Comparte con tus amigos










Enviar

Lo ha hecho compartiendo un mensaje en el que un conocido radical de la asociación animalista Libera!, criminaliza al sector cinegético con un incendiario texto.

16/3/2019 | Redacción JyS

Fernando Tejero
En el mensaje se puede ver claramente cómo criminaliza la labor de los cazadores, llamándolos «asesinos». / Twitter

El actor Fernando Tejero ha vuelto a atacar a los cazadores a través de las redes sociales. Lo ha hecho compartiendo un mensaje en la red social Twitter en el que Julio Ortega Fraile, conocido radical animalista y delegado de la asociación animalista Libera!, criminalizaba al sector cinegético publicando una pieza de caza con el siguiente mensaje: «Mírame. Parezco vivo, ¿verdad? Pues estoy muerto. Y estoy muerto no por accidente o enfermedad, sino porque me asesinaron. Y me asesinaron no por hambre o por defensa propia, sino porque los cazadores se divierten así y consideran que mi cadáver adornado es un canto a su hombría».

 

En el mensaje se puede ver claramente cómo criminaliza la labor de los cazadores, llamándolos «asesinos». No es la primera vez que Fernando Tejero ataca de esta forma al mundo cinegético a través de las redes sociales.

En julio de 2018 su objetivo fue la cazadora Tess Thompson, que en aquellos días era víctima de una campaña de odio animalista después de colgar en sus redes sociales una foto suya con la jirafa que cazó el año pasado en Sudáfrica –se trataba de un macho muy oscuro de avanzada edad que dificultaba la reproducción de ejemplares más jóvenes, tal y como explicó la propia cazadora–.  El actor entonces espetó lo siguiente: «Qué pena que no te atacara a ti, asesina, ojalá te pudras, cerda».

Pero no es nuevo que el actor incendie las redes con su falta de educación. En 2016 desataba la polémica Twitter después de publicar: «Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo». A raíz de este mensaje fueron muchos los que cuestionaron en redes sociales la condición de «intelectual» del artista.

El actor Fernando Tejero vuelve a atacar a los cazadores en Twitter
3.4 (68.24%) 34 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here