fbpx

Fallece un cazador de 26 años en Zamora tras recibir un disparo de su propio arma

El cuerpo sin vida del fallecido, un joven de unos 26 años, fue encontrado en la trasera de una bodega del término municipal de Fermoselle.

cazador-fallecido
© Shutterstock
Publicado: 2 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/02 - 10:30

Este martes, 1 de noviembre, un cazador de 26 años ha fallecido tras recibir un disparo en la localidad de Fermoselle (Zamora). Según apunta inicialmente la investigación, tal y como informa la agencia Efe, este se habría realizado con su propia arma, si bien aún se espera a la realización de la autopsia para esclarecer con certeza los hechos ocurridos.

El cuerpo sin vida del fallecido fue encontrado en la trasera de una bodega junto al arma de caza con la que se habría efectuado el disparo. Tras la detonación, sus compañeros acudieron en su ayuda, pero se encontraron el fatal desenlace.

Uno de los compañeros dio aviso del suceso sobre las 11:51 horas de este martes tras encontrar el cadáver del joven en ese municipio del noroeste de la provincia de Zamora en el que residía. Tras dar parte a las autoridades competentes, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como una comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver.

En ese momento, el Servicio de Emergencias 112 activó la asistencia psicológica de la Junta de Castilla y León para atender y dar apoyo a familiares y amigos del fallecido. La autopsia está previsto que se realice este miércoles 2 de noviembre en el Instituto Anatómico Forense de Zamora.