Los trágicos hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 11 de noviembre, en Alta Saboya, en Francia. Allí, una mujer de 54 años de edad estaba disfrutando de su pasión en una jornada de caza cuando, de repente, cayó desde lo alto de un saliente rocoso presente en la zona en la que se encontraba.

En concreto, dicha cita de caza fue organizada en la localidad de Cusy. De igual modo, el momento exacto en el que ocurrió el terrible accidente fue en torno a media mañana. La víctima formaba parte del grupo que había acudido allí para cazar. Después de acercarse a una cima de cornisa rocosa, la mujer accidentalmente cayó desde una altura de 40 metros.

Los servicios médicos acudieron a la zona

Ante tales hechos, los demás cazadores pidieron ayuda y con rapidez llegaron al lugar al que había caído la mujer, pero no consiguieron salvarle la vida.

Poco después, los servicios médicos se personaron en la zona en la que toda la escena había tenido lugar. A pesar de ello, el equipo de profesionales tampoco tuvo ninguna opción y, al llegar, tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer de 54 años.


Fallece un cazador de 66 años muy querido en Málaga al recibir un disparo en una montería


Quienes también acudieron al lugar del accidente fueron los agentes de la gendarmería de la comuna francesa Annecy, situada en el departamento de Alta Saboya. Estos tomaron las pruebas pertinentes y, acto seguido, abrieron una investigación para determinar las circunstancias exactas que provocaron su muerte.

Desde la redacción de Jara y Sedal queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de la fallecida a causa de este trágico accidente que tuvo lugar hace solo unos días en el este del país vecino.