Expulsan a una chica de Tinder por subir una foto de caza

Comparte con tus amigos










Enviar

La conocida página de citas Tinder comunicó a la cazadora a través de un mensaje que la instantánea «violaba sus términos y estándares comunitarios», algo a lo que se opone rotundamente: «Incluso recorté la fotografía antes de subirla para que no hubiera armas ni sangre».

14/5/2019 | Redacción JyS

La chica fue expulsada poco después de publicar una foto de caza. / Shutterstock

Una chica de Vermont, en Estados Unidos, ha sido expulsada de la red social Tinder después de subir una foto de caza a su perfil. La instantánea, en la que aparece con un amigo y una cierva recién cazada, fue censurada por parte de la aplicación de citas. «Abrí Tinder, subí la fotografía y en unas pocas horas fui expulsada de la plataforma», declaró la afectada, de nombre Nichole, a The Hunting News.

Tinder le escribió un mensaje señalando que la fotografía «violaba sus términos y estándares comunitarios», algo a lo que se opone rotundamente Nichole: «Incluso recorté la fotografía antes de subirla para que no hubiera armas ni sangre».

Además –prosigue explicando la afectada-, «en mi familia no buscamos grandes trofeos, sino comida. Respetamos al animal, respetamos el medio ambiente, comemos cada parte del venado que podemos, solo tomamos fotografías cuando sentimos que es una buena pieza y abatimos a los animales de la forma más limpia posible», añadió la cazadora al citado medio sobre las circunstancias de la fotografía.

expulsan chica tinder
La publicación de Nichole en la red social. / Tinder

Otro tipo de censuras en redes sociales

No es la primera vez que la caza resulta censurada en redes sociales. Ya hace once meses que Facebook añadió un nuevo requisito a su política de publicidad, no permitiendo los anuncios de artículos como linternas que puedan acoplarse a armas de fuego, visores y ropa de caza, entre otros, a menores de 18 años.

El anuncio se produjo mientras Estados Unidos se vio, en junio del año pasado, envuelto en un debate a nivel nacional sobre la reforma de armas. Los tiroteos masivos, incluidos los ataques escolares en Parkland, Florida, y Santa Fe (Texas), intensificaron la discusión.  

Expulsan a una chica de Tinder por subir una foto de caza
5 (100%) 6 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here