Que una gran pieza se te escape cuando se encuentra a tan sólo unos centímetros de la superficie o de la orilla es una sensación que solamente un pescador conoce. Múltiples pensamientos se vienen a la mente de aquel que ama esta actividad; a pesar de que segundos después devuelvas al pez de nuevo al agua. La pasión de la batalla siempre merece culminar con éxito, aunque en ocasiones el pez gane.

Precisamente el pescador que protagoniza el siguiente vídeo parecía que iba a perder su captura. En él se ve cómo se encuentra a punto de sacar un black bass que ha picado en la modalidad de spinning. El pescador va recogiendo el hilo y batallando con el depredador cuando, en el momento en el que está a punto de cogerlo, el anzuelo se suelta de su boca. Pero la reacción del hombre tarda tan sólo unas milésimas de segundo, ya que coge con su mano el pez y logra atraparlo.

Sin duda, se trata de un vídeo que ha causado una gran sensación entre los miles de pescadores que lo han visto a través de Instagram y ha suscitado múltiples comentarios: «Eso no cuenta amigo», decía un pescador con cierta sorna; «visto el filete puedo entender que no quería perderlo», añadía otro, aunque algunos pescadores criticaban la forma de coger al animal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WORLDOFFISHING (@world.of.fishingg)

Por último, recordamos otras desternillantes reacciones similares de pescadores, como el pez que se se le escapó a un hombre y decidió tirarse de cabeza al agua para capturarlo con sus manos. Su expresiva reacción tras conseguirlo se hizo viral. O el pescador que, mientras su compañera grababa la escena, se quitó la ropa, se metió al agua y atrapó a un enorme pulpo con sus manos.