fbpx

El poder del flumino para pescar

Cada día son más los pescadores que buscan innovar para encontrar aquello que pueda dar un plus de eficacia a sus cebos y por lo tanto a sus sesiones de pesca. Hoy hablamos de un producto que, a pesar de llevar tiempo con nosotros, quizá no se ha sabido explotar en su justa medida. ¿Queréis saber cuál es? Pues no os perdáis estas líneas. Posiblemente cambiaréis vuestra forma de pescar.

pesca flumino

¿Qué es el flumino?

Productos flumino

El flumino para la pesca actual es un producto químico que surgió para activar al pez a la hora de alimentarse. No es dañino para el medio ambiente y visualmente genera un aspecto llamativo y fluorescente en el agua, que hace que los peces se arrimen para ver en primer lugar de qué se trata, para posteriormente incentivarlos a comer.

Todos sabemos que lo peces son curiosos y cuando ven algo diferente y con un determinado olor, no dudan en acercarse para ver e incluso comer aquello que hay en el agua.

Efecto del flumino en el agua

¿Cómo utilizo el flumino?

El flumino líquido suele contener altos índices de aminoácidos y proteínas. Funcionando muy bien en toda la columna de agua. Puede aplicarse tanto en agua fría como en agua caliente, y sobre todo teniendo presente que es un producto no contaminante para el medio ambiente.

Si el flumino es de buena calidad bastará con poner unas pocas gotas en nuestro cebo de anzuelo, también incluso vale para el engodo, el cebador, en la malla de PVA o incluso dentro de la bolsa de PVA. Después de esto podemos empezar a pescar. Por lo tanto, si deseas obtener resultados realmente rápidos, no dudes en utilizar Flumino en tus cebos.

Efecto del flumino sobre un boilie

¡Y además pueden tener sabor!

Sí, el flumino se puede elaborar con sabores y olores que incluso nadie podría imaginar. Desde sabor neutro para aquellos que solo buscan efecto únicamente visual, hasta sabores tan suculentos como krill, cangrejo, maíz, anís, vainilla, octopus, picante, belachán, cítricos…

Todos estos sabores y más dan un plus especial a nuestros cebos, dándoles ya no sólo un aspecto visual sino también un toque esencial a uno de los órganos de los sentidos más importante para los peces, el gusto, éste no pasa desapercibido a la hora de que el pez tome un cebo u otro.

Por lo tanto, el flumino es un producto que funciona muy bien, siempre y cuando se sepa conjugar en el momento, lugar y cebo adecuado.

Deja una respuesta