Su actividad en YouTube le ha convertido en uno de los controladores de plagas más populares de España. Conocido como El Pencho, en esta ocasión ha publicado un vídeo en el que un gran jabalí es el personaje principal de la escena.

Sus contenidos suelen seguir una temática dirigida a los amantes del mundo de la caza y se dedica, principalmente, al control de las poblaciones de conejos y jabalíes en la Región de Murcia, lugar en el que reside.

De este modo, lo primero que nos muestra en las imágenes es al gran ejemplar de jabalí en el interior de una de sus jaulas trampa. La rambla en la que se encuentra es una zona de seguridad y allí no está permitido abatir al animal.

Así se llevaron al ejemplar

Por lo tanto, el siguiente paso iba a ser montarlo en el vehículo y sacarlo de allí para sacrificarlo. Sin embargo, los continuos intentos del animal por escaparse no se lo iban a poner nada fácil. El Pencho y la persona que graba toda la escena ya lo tenían todo preparado.


Un enorme jabalí sale de un maizal y corre a por el hombre que lo graba


Del interior del vehículo, el controlador de plagas sacó otra jaula de tamaño ligeramente más pequeño y con ruedas en la que debería introducir al animal para transportarlo. Debía hacerlo él mismo y, para ello, unió las puertas de ambas jaulas y lo siguiente era esperar a que el jabalí pasara de una a otra.

Finalmente y después de varios minutos intentando que el animal cambiara de ubicación, el suido terminó metiéndose en esta segunda jaula. En ese momento cerraron la puerta deslizándola hacia abajo con el objetivo de montarlo en el vehículo y sacarlo de allí.

YouTube video