fbpx

'Pencho', el capturador de conejos, jabalíes y palomas que arrasa en las redes

Los vídeos que este controlador de plagas comparte a diario sobre sus métodos de captura de especies cinegéticas han arrasado entre los cazadores. Algunos de ellos acumulan cerca de un millón de reproducciones.

Edu Pompa

«Hemos venido a este finca porque han caído en tres jaulas marranos» comienza diciendo ‘El Pencho‘, como todos le conocen en las redes sociales, en uno de sus vídeos más vistos. La filmación, que acumula cerca del millón de visualizaciones, muestra el momento en que revisan una de las jaulas con las que atrapan jabalíes en diferentes fincas de caza.

«Tenemos bastante faena esta tarde», asegura antes de acercarse a una de las jaulas donde muestra dos jabalíes cuyo manejo no va a resultar sencillo. Durante los siete minutos que dura la filmación se ve cómo introducen en una jaula de transporte a los dos animales.

El día a día de este controlador de plagas arrasa en las redes

La empresa Explotaciones Cinegéticas El Pencho se dedica a la captura y venta de especies cinegéticas y al control de plagas que afecten a la agricultura y ganadería. Hace tan solo unos meses que crearon su propio espacio en Facebook pero ya cuentan con más de 50.000 seguidores.

El éxito de sus vídeos radica en mostrar humildemente cómo trabajan y cómo se las ingenian para atrapar cientos de conejos o decenas de jabalíes a diario. Los cazadores no paran de compartir y comentar sus filmaciones, compartidas siempre por El Pencho en tono afable y refiriéndose a sus seguidores como «camperos».

Mostramos a continuación otro de los vídeos de El Pencho que más repercusión han tenido entre los internautas. En este se ve al hombre levantando varios tableros bajo los que se esconden cientos de conejos capturados.