fbpx

Graban a un jabalí bañándose en el mar y a dos individuos tocándolo y agarrándolo

Dos hombres tocan y acarician a un jabalí que se encontraba nadando en una playa de Córcega. Las imágenes muestran justo lo que no se debe hacer con un animal salvaje.

Javier Fernandez-Caballero

En las últimas semanas se ha hecho viral el vídeo de dos hombres agarrando a un jabalí que se encontraron nadando en una playa de Córcega. En la grabación, se puede apreciar cómo un primer individuo que se encuentra bañándose, inconsciente de cómo puede reaccionar un jabalí de las dimensiones que tiene el de las imágenes, comienza a tratarlo como si fuese un perro.

En segundo lugar, otro hombre que se encuentra en una moto de agua, también toca al animal incluso en la boca, con la peligrosidad que un bocado de un macareno de tal envergadura puede tener para un ser humano.

Hay que recordar que este tipo de acciones son totalmente irresponsables, ya que un jabalí es uno de los animales salvajes más peligrosos que existen en Europa. Desde nuestro medio informamos constantemente de ataques de suidos a humanos no sólo fuera de nuestras fronteras, sino también en nuestro propio país.

El vídeo de esta irresponsabilidad lleva cientos de comentarios en Facebook y miles de reproducciones desde el pasado 19 de junio en que fue publicado.

Un jabalí da un navajazo por la espalda a un hombre que arreglaba una verja en Galicia

Un jabalí dio el pasado año un navajazo por la espalda a un hombre que arreglaba una verja en Galicia. El hombre recibió la embestida del jabalí cuando se encontraba de espaldas y el ataque le afectó a una pierna en la parte posterior. Luego fue ingresado en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Te contamos aquí cómo ocurrió todo.

Más ataques de jabalíes en España

Hace justo un año que otro jabalí «descontrolado y a gran velocidad» sembró el pánico en Galicia e hirió a tres personas –dos mujeres y un hombre- en el municipio de Ponteareas, provincia de Pontevedra. Las tres personas resultaron embestidas por el animal, que penetró en una zona de viviendas.