fbpx

Un ecologista pega su mano al asfalto en señal de protesta: ahora podría perderla

Un ecologista pegó su mano al asfalto de una carretera en Alemania en señal de protesta por el medioambiente. Como consecuencia podría haber sufrido graves daños en su extremidad.

activista mano asfalto
El activista tras haber tenido que cortar el asfalto para liberarle. © Twitter
Autor: Edu Pompa
Publicado: 16 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 19:16

Los activistas que dicen luchar por el medioambiente no van a dejar de sorprendernos. Y es que si llamaron la atención las últimas protestas contra obras culturales como ‘Los Girasoles’ de Vincent Van Gogh, a la que arrojaron sopa de tomate, esta en cambio ha acabado con las manos de Raúl Semmler, un joven ‘ecoactivista’, pegadas al asfalto de una carretera en Alemania.

Esta nueva protesta en la que Semmler y otros compañeros pedían limitar la velocidad de los vehículos a 100 kilómetros por hora en su lucha contra los combustibles fósiles y la falta de medidas gubernamentales, llevó incluso a cortar el tráfico en la zona.

La protesta, aunque mediática, podría jugarle una mala pasada al alemán ya que el pegamento con el que unió su mano derecha al asfalto era tan fuerte que podría haberle provocado daños irreparables.

Síguenos en