Las redes sociales y su poder de difusión son capaces de ponernos delante de nuestros ojos escenas que, muy probablemente, no podríamos ver si no fuera gracias a ellas. Un claro ejemplo de esto que afirmamos es el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que alguien que quiere deshacerse de un avispero utiliza un petardo para conseguirlo.

Hay muchas formas de eliminar un nido de avispas de un lugar en el que, por cualquiera que sea la razón, nos molesta o puede resultarnos peligroso. Sin embargo, lo cierto es que no todas las ideas son iguales de buenas y tampoco iguales de efectivas para lograr nuestro objetivo. Esto lo saben bien quienes se enfrentan a las indeseables avispas velutinas que se extienden por nuestro país.

Una exhibición de puntería

Lo más llamativo de este método al que nos referimos es la combinación de elementos empleados para acabar con el avispero: un tirachinas y un petardo. Como vamos a ver en las siguientes imágenes, dos hombres observan este nido desde abajo y es a uno de ellos el encargado de usar el tirachinas para lanzar hasta él el petardo que su compañero ha encendido previamente.


Un hombre decide fumigar un nido de avispas subido en una grúa y descubre que no es buena idea


No sabemos si se trata del primer intento y si este ha llegado después de anteriores decenas de fallos. Lo que sí sabemos es que este hombre ha tenido la puntería suficiente para acertar con el petardo en el avispero y, de este modo, hacer que explote y lo destruya por completo.

Asimismo, lo que el vídeo nos ha demostrado es que este tipo de contenido tiene una gran acogida en las redes sociales. En concreto, esta publicación ha alcanzado los casi 18 millones de visualizaciones y, además, ha provocado la reacción de una gran cantidad de usuarios de esta plataforma social en forma de ‘Me gusta’ y dejando sus comentarios al repecto.

Sobre el autor