Seguro que todo cazador que se precie conoce más modalidades de caza de las que ahora mismo podría enumerar. Hay tantas que, de hecho, viajando a otros países tendríamos la oportunidad de descubrir algunas que no habíamos visto nunca antes. Un ejemplo de ello es la particular caza de conejos que nos muestra el siguiente vídeo.

En primer lugar, es importante dejar claro que dicha escena tiene lugar en Chile. No podría ser en nuestro país porque en España, en cambio, el uso de un tirachinas para la caza es una práctica prohibida.

Sin embargo, los cazadores chilenos sí tienen la oportunidad de llevarla a cabo y en estas imágenes vemos de qué manera realizan este tipo de caza y qué animales los acompañan durante dicha jornada.

Caza con tirachinas en Chile

Para este tipo de caza de conejos y tal y como podemos ver en las imágenes de las que hablamos, los cazadores van acompañados de perros de caza, concretamente de galgos y beagles. Sin embargo, lo más llamativo es que también hacen uno de un tirachinas.


Si pides armas o accesorios de caza prohibidos a Aliexpress puedes recibir una cuantiosa multa


De este modo nos lo quieren enseñar los propios cazadores en el vídeo que han grabado y colgado en el canal de YouTube de ‘Cacería Beagle Chile’. Son un total de 22 minutos de filmación en los que hacen testigo a sus seguidores de todos los lances vividos en una jornada de esta modalidad de caza.

Para saber algo más acerca de este artilugio, lo cierto es que se puede elegir entre diversas municiones. Algunas de ellas son, por ejemplo, canicas de plomo, canicas de acero, canicas de vidrio, bolas de pintura u otras como, incluso, guijarros, cerezas o nueces.