fbpx

Cinco deportistas de élite que no sabías que eran cazadores o pescadores

Son muchos los deportistas de élite que se relajan en su tiempo libre saliendo al campo a cazar o pescar, aunque algunos no lo reconocen mientras están en activo por miedo quizá a ser criticados. Estos que te presentamos a continuación ya han mostrado en varias ocasiones su pasión por estas aficiones. 
15/2/2018 | Redacción JyS

Keylor Navas


El portero titular del Real Madrid no quiso dejar pasar la oportunidad de pescar durante sus pasadas vacaciones en su país natal, Costa Rica. Durante esos días de descanso, antes de volver a la frenética actividad que con el conjunto blanco, Navas se relajó practicando la pesca en altamar.

Miroslav Klose


El ex delantero de equipos como el Bayern de Munich o la Lazio y ex internacional por Alemania, gusta de practicar una de sus grandes pasiones: la pesca al carpfishing. En concreto en esta ocasión lo hizo en el lago Žabar (Bosnia-Herzegovina). 
 

David Beckham


El ex futbolista inglés no ha tenido problema en demostrar en más de una ocasión su vínculo con el mundo rural, a través de la caza y la pesca. El pasado verano se le pudo ver en diversas fotos en África en un safari fotográfico y pescando junto a sus hijos.

Gylfi Sigurðsson


El futbolista islandés del Swansea es un apasionado de la pesca, y cada vez que tiene tiempo se desplaza a su país natal a practicarla. Durante el pasado verano, decidió comenzar sus vacaciones mojando los hilos, y tuvo bastante fortuna ya que le pudimos ver con un bonito salmón.

George Hill

Foto: George Hill-Instagram

El jugador de los Utah Jazz de la NBA ha reconocido en multitud de ocasiones su afición a la caza, al igual que otros jugadores de baloncesto como ‘El Chapu’ Nocioni o Shaquille O’Neal. El pasado verano salió a cazar como hace habitualmente y lo compartió en sus redes sociales.

Hill caza jabalíes


La superpoblación de jabalíes que sufren en Texas hace que sea necesario realizar controles abatiéndolos incluso desde helicópteros. El base de los Jazz también practicó este método de control hace escasos días.
 

Deja una respuesta