Romper con lo común y lo establecido es algo que solemos ver con mucha frecuencia en las redes sociales. Así lo han conseguido también justamente en el vídeo que vamos a ver a continuación y que han difundido a través de Instagram. En él podemos ver el gran reto que supera un Dacia Duster y que ha dejado boquiabiertos a todos los que no confiaban en ello.

Independientemente del modelo o la versión de la que hablemos, el Dacia Duster es un SUV mediano. Este tipo se encuentra situado en medio de los de tamaño compacto y los de tamaño completo.

Entre las principales características que definen a dicha clase de vehículos, estos nos ofrecen un gran espacio interior y, en cuanto a su potencia y demás prestaciones que tendemos a tener en cuenta, es capaz de proporcionarnos capacidades propias de un todoterreno, aunque no lo es al cien por cien.

Por ello, nunca nos habríamos podido imaginar que esas capacidades, limitadas, a las que nos acabamos de referir llegaran al nivel de las siguientes imágenes. En ellas vemos cómo un Dacia Duster supera un obstáculo digno de los vehículos más potentes.


Una Citroën C15 sube en segunda una cuesta reservada para vehículos 4×4


El coche se planta ante un enorme charco de barro que, junto a su inclinación, hace de él un reto realmente complicado. En cambio, el Dacia Duster parece ni siquiera inmutarse ante la presenta de tal obstáculo en el camino y, casi como si nada, lo supera y continúa su recorrido.

La escena ha hecho que el vídeo se convierta en un contenido bastante viral desde que se publicó hace tan solo unos días. De este modo, ha conseguido alcanzar las 186.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de casi 3.200 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.