Ya no es de extrañar que la clásica furgoneta Citroën C15, de sobra conocida en el mundo rural, salte a las redes sociales como protagonista de escenas que aún nos siguen sorprendiendo. A pesar de las continuas ocasiones en las que lo hemos visto, su destreza en el campo sigue siendo de admirar y así lo demuestra también en el vídeo que vamos a ver a continuación.

Ha pasado poco menos de un mes desde que en este medio dábamos a conocer otro momento en el que una C15 hacía uso de sus enormes habilidades en un circuito para coches 4×4. Entonces, la pequeña furgoneta, rodeada de varios todoterrenos, comenzó a recorrerlo subiendo y bajando los obstáculos que se iba encontrando a su paso.

Nueva demostración de potencia

Ahora ha vuelto a hacerlo y, como en aquella ocasión, el vídeo ha sido publicado por el popular cómico Javito Rivas, pero esta vez a través de su perfil de Instagram. Con su característico tono humorístico, narra una escena que, al menos de manera aparente, parece ser completamente imposible.


Transforman una C15 en una autocaravana: «El vehículo con el que veranea Chuck Norris»


Una C15 se planta delante de una cuesta bastante empinada, tanto que casi podríamos decir que le faltan muy pocos grados para ser una pared vertical. A pesar de ello, el conductor está muy seguro de querer subirla con su furgoneta y a ello se dispone.

Por si fuera poco el reto, quería conseguirlo con la segunda marcha y ante la mirada de decenas de personas que esperaban a la furgoneta en lo más alto de la cuesta. Es un ejemplo más de que existen pocos obstáculos que puedan vencer la habilidad de la Citroën C15.