Pese a las muchas imágenes y escenas a las que estamos expuestos con el gran alcance de las redes sociales, los animales todavía son capaces de sorprendernos como no nos podríamos imaginar. Algo así vamos a tener la oportunidad de vivir con el siguiente vídeo. En él, el protagonista es un cuervo y lo curioso es lo que hace con las protecciones antiaves colocadas en un edificio.

Estas herramientas son unas púas de protección que sirven para ahuyentar a todo tipo de aves. Normalmente están fabricadas con una base de plástico y alambres punzantes en posición vertical. Además, se diseñan de tal manera que pueden instalarse a la perfección en balcones, repisas de ventanas, fachadas o cornisas, entre otras opciones.

El cuervo se deshace de las protecciones con especial destreza

Lo que para los humanos es una gran ayuda que evita la presencia de estos animales en ciertos lugares donde así se necesita, para ellos es un auténtico obstáculo. Es por ello por lo que, probablemente, este ejemplar que vamos a ver a continuación decide desprenderse de él. Lo cierto es que llega a parecer que lo hace como algo que tenía planeado.


Las redes se llevan una sorpresa al descubrir el color de este jilguero


El ave se encuentra caminando por un borde de la fachada de un edificio donde han colocado este tipo de protecciones con alambres verticales. Al parecer, la presencia de esta herramienta no es del gusto de este cuervo. Dispuesto a deshacerse de todas ellas, las va arrojando una a una hasta caer al suelo.

Lo sorprendente del vídeo, como es de esperar, ha dado lugar a que se convierta en un contenido bastante viral desde su publicación en TikTok. En este sentido, ha conseguido alcanzar los dos millones de visualizaciones y ha provocado la reacción de casi 70.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor